sabato 14 gennaio 2017

pensieri - 17-50 14-01-2017

El amor, el misterio del corazón y la esencia de la humanidad.
Y 'esto lo describo es un don y una maldición en la vida.
Usted puede preguntarse que tan? Me explico.
Sí, voy a empezar por explicar la historia de amor y como un regalo para la humanidad, sino también como su maldición de fluido a través de la clase social y la cultura.
En la historia, el amor que no tenía ningún significado real.
Si es cierto, la palabra "amor" tiene una definición única para el amor de la palabra puede significar muchas cosas.
Para empezar, el amor puede ser definida como el placer de la intimidad y el sexo, o puede ser definida como la más bella sensación que se tiene hacia los seres que son considerados como los más populares en su corazón.
Estos son, por supuesto, sólo algunas definiciones, porque en realidad, el amor es un misterio y una palabra muy difícil de definir en su totalidad.
La ciencia le diría que la "sensación" de caer en el amor es un estímulo que viaja a través de las ondas cerebrales.
Los artistas dicen que el amor es la raíz de todo lo que está en el mundo. Voy a decir esto, y sólo esto.
El amor es un don y una maldición que puede ser compartido con otro ser vivo. Un rompecabezas que nunca puede explicar por qué nos lleva a hacer cosas indecibles o no aceptadas por la sociedad, nos puede llevar incluso a expresar esas cosas que nunca hubieran podido decir aquellos seres que no creen dignos de amor.
En esta sociedad de hoy en día, el amor es sólo una palabra para expresar nuestros deseos.
En tiempos de "amor" antaño significaba tener relaciones sexuales o intimidad y en ocasiones se ha utilizado formas inmorales e inhumanas de la sociedad en estos tiempos antiguos.
Aquí es donde el amor resulta ser una maldición para la humanidad, porque él ya había mencionado, lleva a la gente a hacer cosas indecibles a los que les rodean y en este caso especialmente cuando los poderes de la Santa Inquisición, dijo que el amor es sólo bajo el gobierno de los seres divinos.

En un ejemplo tomado del poema épico La Divina Comedia de Dante Alighieri, a través de la ruta del erudito por la ventosa molida segundo círculo del infierno, donde condenado por el deseo siempre están condenados a sufrir para ser arrojado al vórtices eternas, Dante se encuentra con un par de pecadores que están vinculados el uno al otro.
La mujer estaba casada, pero se enamoró de un joven que actualmente está vinculado a él y comparte los mismos sentimientos por ella. El marido de la mujer en la cama para descubrir la asesina. En esos días, las mujeres fueron obligadas a casarse en matrimonios arreglados para el beneficio de la riqueza que obtienen su familia.

Así que la compañía ha estado trabajando bajo la pesada mano de la religión dicta que ni un hombre y una mujer pueden separarse, pero no comparten los verdaderos sentimientos de amor por los demás. Estas fueron las dificultades del amor, la maldición y la tragedia que inspiró a William Shakespeare para escribir su famosa obra Romeo y Julieta, Otelo y otras obras.




TaniaSanturbano
 <3

1 commento: